Policiales

Investigan la muerte de un turista en Fiambalá

La víctima tenía 65 años y era oriundo de la provincia de Córdoba. Aguardan la autopsia.

La muerte de un turista de la provincia de Córdoba, ocurrida durante la madrugada de este martes, es investigada por la Justicia.

Desde la Policía indicaron que la víctima, de 65 años, identificada como Jorge José Deco, habría sufrido una descompensación física que le habría causado la muerte, algo que ahora la Justicia intenta corroborar.

José Paez, subcomisario, indicó: “A las 5 de las mañana somos advertidos por la doctora en turno del hospital, que dio cuenta que habría ingresado una persona del sexo masculino, mayor de edad, sin vida, aparentemente por un paro cardiorespiratorio”.

Según el efectivo policial, la víctima se encontraba acampando junto a otros dos amigos desde hace tres días, en la zona alta de la localidad. Al parecer, el hombre sufría presión alta, por lo que se dificultaba continuar su estadía en ese sector turístico, en inmediaciones a Las Termas.

El hombre, oriundo de la ciudad de Cosquín, fue asistido por el personal médico que se encuentra en Las Termas, y cuando era trasladado al Hospital  Luis Agote sufrió un paro cardiorespiratorio y murió.

La Justicia aguardaba los resultados de la autopsia para precisar las causas del deceso.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital