Policiales

Detuvieron a un joven que robó ansiolíticos en el Hospital de Villa Dolores

Tras un descuido del personal, el malhechor sustrajo trece blíster de fármacos, entre otros elementos. Lo atraparon en la localidad de Polcos.

En la mañana de hoy, a las 10:00, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en el hospital de la localidad chacarera, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino le habría sustraído un sello médico de su propiedad, trece blíster de clonazepam, rivotril y aprazolam, y cuarenta y tres recetarios, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y, a las 12:20, en inmediaciones al barrio Los Pinos, de la localidad de Polcos, aprehendieron a un joven de apellido González (21), quien habría sido sorprendido infraganti intentando quemar los recetarios mencionados y, al realizarle la requisa correspondiente, los efectivos lograron recuperar la totalidad de ansiolíticos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, en tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital