Policiales

Se le reventó un neumático de la moto y chocó contra una columna del alumbrado público

El motociclista tiene 33 años y fue hospitalizado de urgencia. La víctima se dirigía a trabajar cuando sufrió la falla mecánica que desencadenó el tremendo choque.

Un joven de 33 años resultó con lesiones de gravedad el miércoles a la noche, cuando al mando de su motociclista protagonizó un tremendo choque. Por una falla mecánica, el motorista perdió el control y se estrelló contra una columna del alumbrado público.

Fuentes policiales y judiciales informaron que tomaron conocimiento del siniestro vial a las 21.20 aproximadamente, cuando un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico que en la intersección de Avenida Choya y Balcozna había una persona tendida en el suelo.

En breve, llegó al lugar el móvil de la Comisaría Séptima, quienes al arribar encontraron a un joven tendido en el suelo con golpes y lesiones múltiples que, a simple vista, podían observársele, por lo que de inmediato convocaron al personal del SAME quien, luego de brindarle los primeros auxilios y por la gravedad de las lesiones que sufrió el joven, a quien identificaron como Carlos Alejandro Navarro (33), fue derivado de urgencias al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado.

En la escena del siniestro, la Policía halló también una motocicleta Yamaha modelo YBR 125c., en la que se conducía el accidentado.

Según pudieron resconstruir los peritos en base a los rastros hallados en la escena dejados por la moto momentos previos, durante y posteriores al siniestro, el accidentado Navarro circulaba por la Avenida Choya con sentido sur por el carril oeste, cuando sufrió el reventón del neumático delantero, falla mecánica que le hizo perder el equilibrio y chocar contra una columna del alumbrado público.

El impacto fue de tal magnitud que el motociclista salió despedido del motovehículo y cayó pesadamente a la calzada, sufriendo lesiones de diversa consideración. En tanto, que el rodado quedó seriamente dañado.  Según pudieron conocer más tarde los investigadores, Navarro, al momento de protagonizar el siniestro vial, se trasladaba en su motocicleta a su lugar de trabajo.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Unidad Judicial Nª 7, quien trabajó en el lugar junto a los peritos, bajo las directivas de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin.

A la mañana

En tanto que en horas de la mañana de ayer, a las 11.00 aproximadamente, Mariana Orellana, al mando de una motocicleta, colisionó al llegar a la intersección de Avenida Belgrano y Los Legisladores con un móvil de la Guardia Urbana. Producto del impacto, Orellana sufrió lesiones y fue llevada al hospital.

Choque

Por otro lado, ayer a las 18:05, en la intersección de las calles Alpachiri y Sumampa, del barrio Eva Perón, se produjo otro siniestro vial.

De acuerdo a la información policial, Juan Carlos Soverón (29) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 250 cc., dominio A072XSA, de colores blanco y rojo y, por causas que son materia de investigación, colisionó con una camioneta Ford Ranger gris, dominio KVB-244, al mando de María Elena Barrionuevo (49). A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital