Información general

Bienvenida a la Madre del Valle en Aguilares

Con gran alegría, los pobladores de la ciudad de Aguilares, en el sur tucumano, salieron al encuentro de la Morenita del Valle, en su visita a la Diócesis de Concepción, preparando a sus hijos para vivir el Jubileo por los 400 años de su presencia entre nosotros, el Año Mariano Nacional y el IV Congreso Mariano Nacional 2020.

El martes 13 de agosto, en horas de la tarde, la imagen peregrina arribó a la ciudad de Aguilares, donde recorrió en caravana cinco capillas de la jurisdicción parroquial: San Nicolás de Bari, San Antonio, San Miguel Arcángel, Jesús de la Divina Misericordia y San Mateo. Miembros de agrupaciones gauchas montados en sus caballos se sumaron a esta manifestación de fe mariana.

En la mañana del miércoles 14, se celebró la Santa Misa a las 7.00, y están previstas otras a las 12.00, 18.00 y 20.00, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

El jueves 15 llegará a las capillas de Nuestra Señora del Valle, San José y San Judas Tadeo.

Durante la misa de las 11.00, en la capilla Dos Corazones, se hará entrega de la Imagen de la Virgen del Valle a la parroquia de San Cayetano, también en la ciudad de Aguilares.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital