Información general

El municipio iniciará obras viales en la zona de las escuelas municipales en el ex Mercado de Abasto

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Niederle, confirmó que iniciarán los trabajos para construir dos distribuidores viales en avenidas Presidente Castillo y Acosta Villafañe.

Los distribuidores son obras complementarias destinadas a ordenar el tránsito en el sector del nuevo complejo educativo municipal ubicado en el ex - Mercado de Abasto, sobre avenida Presidente Castillo.

El secretario Niederle confirmó que las obras demandarán un lapso aproximado de 30 días, por lo que solicitó a los vecinos que ingresan y egresan al casco céntrico que conduzcan con precaución.

La obra de las nuevas escuelas municipales ya tiene un avance del 80% y estará completa en las próximas semanas para iniciar el traslado definitivo de las escuelas municipales El Principito, Miguel Cané y el Instituto Tecnológico Municipal.

La estructura tiene prevista además de las aulas correspondientes, una biblioteca, dos oficinas para direcciones de ambos niveles educativos, sala de profesores y sala de maestros. Todas las aulas contarán con aire acondicionado frío calor, pizarrón digital, proyector y wifi en todo el establecimiento.

Además, el proyecto contempla una cancha para realizar diferentes deportes, una cantina y un comedor para los niños del nivel primario, e iluminación LED en todo el complejo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital