Deportes

Dos jóvenes catamarqueños ya arrancaron en Olímpico de La Banda

El pasado lunes, el Club Ciclista Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, dio inicio a su pretemporada de cara al inicio de la Liga Nacional de Básquet. Se desarrolló en la cancha “Vicente Rosario” y se presentó el nuevo entrenador, Leonardo Gutiérrez, exjugador parte de la generación dorada.

El entrenador estuvo acompañado por el vicepresidente y dirigentes de la institución y tuvo una charla de 20 minutos con los jugadores  para luego trasladarse a hacer trabajos en el gimnasio. Entre los presentes, estuvieron los jóvenes jugadores Mateo Codigoni Díaz y Luciano Cáceres que llegaron hace poco al equipo santiagueño para, en un principio, jugar la Liga Desarrollo Juvenil.

El propio Gutiérrez afirmó que se trabajará durante la primera semana en un solo turno, gimnasio y fundamentos en cancha.

De esta manera, los jóvenes catamarqueños están viviendo algo único en un equipo que milita en la Liga Nacional y serán entrenados por un gran jugador que fue parte de la generación dorada del básquet.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital