Deportes

Grima: “Los chicos van a llegar listos para jugar con Pomán”

La etapa provincial de las selecciones Sub 15 comienza dentro de poco y La Capital se prepara para su debut con Pomán.

El seleccionado Sub 15 de La Capital ya se prepara para lo que será la etapa provincial de selecciones donde se medirá ante Pomán, Fiambalá, Las Chacras, Santa María, Andalgalá. Los entrenamientos de los chicos vienen siendo en el Club Tesorieri bajo el mando del entrenados Gastón Grima.

El técnico habló con LA UNION luego de una nueva práctica y comenzó diciendo: “Ya están los 25 chicos que tenía que elegir. Venimos trabajando más en lo táctico porque en lo físico los chicos están bien”.

Su opinión sobre el nivel de los chicos: “La verdad que hay un buen material. Por ahí cuesta dejar chicos afuera de la lista. Esto fue mucho sobre la marcha, por ahí, si hubiera sabido un poco antes, ya tenía los jugadores seleccionados”.

En los últimos años, el seleccionado de Las Chacras es el que viene consiguiendo la clasificación a la etapa nacional y eso Grima lo sabe: “Es una presión porque Las Chacras vienen clasificando y dejando afuera a nosotros. Estamos tranquilos, el primer rival va a ser Pomán y los chicos están listos para llegar bien a ese partido”.

Sobre los entrenamientos: “Por ahora vamos a seguir entrenando en Tesorieri, le agradezco a los dirigentes que me abrieron las puertas del club. Por ahí me están faltando materiales de trabajo, quedaron en conseguirlos, hubiera sido lindo que eso nos den desde el primer día”.

El equipo de trabajo de Grima está conformado por Javier Chazampi en la preparación física, Juan Trejo como ayudante de campo y Jorge Silva en la utilería.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital