Salud

Reunión para planificar el viaje al Congreso de Gerontología a realizarse en Jujuy en el mes de octubre

Esta semana, personal del Programa Adulto Mayor del Ministerio de Salud participó de la reunión del Consejo Municipal del Adulto Mayor , que se llevó a cabo en el Centro de Día “Pilar de Vida”. El objetivo principal fue planificar acciones en conjunto y arreglar detalles de la participación en el Congreso de Atención Interdisciplinaria en Gerontología que se realizará el 18 y 19 de octubre en Jujuy, bajo el lema “Desafíos y perspectivas como nuevo paradigma en el adulto mayor”.

Una de las integrantes del programa, Lic. María Elena Medina señaló que “el encuentro fue muy fructífero con la grata presencia del director de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Prof. Luis Robledo donde se brindaron detalles de la participación al Primer Congreso de Atención Interdisciplinaria en Gerontología en cuanto a la planificación de actividades”.

“La temática será el viaje a Jujuy, al congreso, donde voy a presentar un trabajo científico desde el programa Adulto Mayor del Ministerio de Salud en representación de Catamarca que se llama ‘Nivel de dependencia de Adultos Mayores Crónicos que concurren a los CAPs’; además, realizamos la planificación de actividades para el Adulto Mayor y se determinó la preparación de una capacitación desde el programa al personal que presta servicio en dicho centro ‘Atención humanizada del Adulto Mayor ‘“, indicó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital