Policiales

Investigan un confuso episodio en el que secuestran a una joven y atacan a su padre con una picana

Por el hecho, hay un hombre y una mujer detenidos. La víctima tiene 22 años y fue obligada a subir a una camioneta. Su padre tiene 62 años y fue golpeado por los secuestradores.

Un confuso episodio sucedió el sábado a la noche en el sur de la ciudad y terminó movilizando a toda la Policía. Un hombre llamó al comando policial manifestando que unos sujetos habían secuestrado a su hija y a él lo habían atacado a golpes de puño y con una picana.

Por el momento, hay dos personas detenidas, quienes pronto  serán  llevadas ante el fiscal Herrera para tomarles declaración. Asimismo, aguardaban que la joven secuestrada se recupere de la situación traumática para que cuente qué sucedió la noche del sábado.

Fuentes policiales y judiciales informaron que a las 22:20 próximamente por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Sexta se hicieron presentes en la avenida Bonifacio Cobacho, a la altura de la plaza del barrio San Antonio Sur, donde se entrevistaron con un hombre de 62 años de edad.

El mencionado les manifestó que momentos antes, dos personas, a las que dijo no conocer,  lo habrían agredido físicamente en distintas partes del cuerpo para luego arrojarle gas pimienta ycolocarle una picana eléctrica en el rostro. Seguidamente, los desconocidos tomaron a su hija de 22 años y la obligaron a subirse  en la caja de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco y se marcharon raudamente del lugar.

Búsqueda

De inmediato y con las características brindadas por el padre de la joven secuestrada, el personal policial interviniente, junto a sus pares de la Seccional Segunda, iniciaron la búsqueda logrando interceptar el vehículo, minutos después, en la esquina de la calle Ortiz de Ocampo y Avenida Bonifacio Cobacho.

Al dar con el rodado, los efectivos hicieron descender a la joven  y aprehendieron a una joven mujer de apellido Rodríguez Reinoso (22) y a un joven de apellido Gómez (25).

Al momento de requisarlo  también secuestraron una picana eléctrica en forma de linterna y el rodado en el que circulaban.

Cabe señalar que el hombre junto a su hija fueron asistidos por profesionales médicos del SAME, ya que presentaban lesiones de consideración, por lo que finalmente se invitó a ambos damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6. Seguidamente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital