Salud

Licitación por cerca de 3 millones

Esta mañana se llevó a cabo, en el Ministerio de Salud, la apertura de la Licitación Pública nº 07/2019, modalidad “compra cerrada”, para la adquisición de antiulcerosos, antiheméticos y anestésicos, con destino a la Dirección de Farmacia Central. El presupuesto oficial es de pesos dos millones novecientos treinta y cuatro mil doscientos ochenta y cinco ($ 2.934.285,00).

Estuvieron presentes en este acto en representación de la Escribanía General de Gobierno la Escribana María Lis Infante de Casen, el director de Administración, CPN Omar Gallardo y la jefa de la División Compras del Ministerio de Salud, Mirian Noemi Aguilar.

Gallardo destacó que se continúa “firmemente con esta modalidad de compra. Con estas acciones tenemos garantizados los medicamentos por mucho tiempo. Más allá del momento de crisis que vivimos a nivel país los argentinos, estamos garantizando mejores precios y transparencia. Nosotros tenemos que ser responsables con el dinero de los catamarqueños y lo estamos haciendo”. Se presentaron 2 oferentes de Catamarca.

La presente contratación se encuentra alcanzada por las disposiciones establecidas en la ley nº 4938 “Administración Financiera, Contrataciones, Administración de los Bienes y Sistema de Control del Sector Público Provincial” y su reglamento parcial nº 2 aprobado por Decreto Acuerdo nº 2248/08 modificado por Decreto Acuerdo nº 481/17, y lo establecido por la ley nº 5038 “Compre y Contrate Preferentemente Catamarqueño” y sus decretos reglamentarios 1122/01 y 445/02.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital