Información general

Impulsan campaña para la aprobación de la Ley Nacional de Prevención de las Cardiopatías Congénitas

Impulsan campaña para la aprobación de la Ley Nacional de Prevención, Tratamiento, Control y Asistencia de las Cardiopatías Congénitas.

El reconocido caso de Fermín, de 4 años que nació en Catamarca y es portador de una rara y compleja cardiopatía congénita compleja, llamada Síndrome de Corazón Izquierdo Hipoplásico. Fermín es un niño que a fuerza de amor, la lucha de sus padres y las personas que lo han acompañado desde el momento que nació ha logrado sobrevivir a pesar de que el 80% de los niños con estas cardiopatías no lo logran.

Familiares y amigos impulsan la campaña para que el Senado de la Nación trate el proyecto por él y por todos los niños que nacen con su condición: “vamos a seguir pidiendo que el proyecto S-493/19 de las senadoras Silvina García Larraburu y Sigrid Kunath, proyecto de ley de creación del Programa Nacional de Prevención, Tratamiento, Control y Asistencia de las Cardiopatías Congénitas, tenga media sanción durante este año”, expresaron.

Por Fermín

Luego de muchos intentos fallidos, gracias al compromiso de las senadoras autoras del proyecto y del senador Mario Fiad, actual presidente de la Comisión de Salud del Senado, con las familias que conforman este espacio, el proyecto está en condición de ser tratado en el recinto del Senado y tener la media sanción.

#FuerzaProtejamos  #UnPequeñoCorazonPuedeTenerUnaGranVida #ProtejamoselCorazon #UnidosXFermin

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital