Policiales

En un confuso episodio, hombres secuestraron y le robaron a una mujer a la salida del banco

La víctima tiene 32 años. Un desconocido la obligó a subirse al automóvil en el que viajaban otros dos hombres. Luego de despojarla de sus pertenencias, la abandonaron en La Alameda.

Ayer se conoció que el último viernes una mujer habría sido secuestrada por desconocidos. Luego de robarle sus pertenencias, la abandonaron en inmediaciones al Paseo General Navarro.

LA UNION pudo saber de voceros judiciales que los sujetos desconocidos llevaron de la víctima, de quien se reservan los datos personales, el teléfono celular y la cartera, conteniendo dinero, suma que no fue especificada pero sí se supo que momentos antes del atraco la denunciante había concurrido de la entidad bancaria de avenida Presidente Castillo.

De acuerdo al relato que con posterioridad la damnificada efectuó en la Unidad Judicial Nº 3 de La Chacarita, el viernes 28 de junio a las 11:30 aproximadamente, luego de salir del Banco Nacion, sucursal avenida Presidente Castillo, se dirigió hasta la parada de ómnibus y subió en  el colectivo de la línea 101 con destino al centro.

Al pasar el puente del arroyo Fariñango, siempre según la declaración de la mujer, descendió del micro y mientras caminaba por la vereda, a pocos metros, se le aproximó un vehículo color claro con vidrios oscuros. De este descendió un sujeto, quien la obligó a subirse al rodado.

Sin mediar palabra, en el interior del vehículo, más precisamente en el asiento de atrás, el desconocido la despojó de la cartera que llevaba consigo y del teléfono celular, todo esto mientras la mujer era obligada a mantener la cabeza inclinada mirando el suelo.

Al llegar a la avenida Virgen del Valle, a metros del paseo público La Alameda, a metros de la parada de colectivo, el desconocido descendió del vehículo y la obligó a que se bajara y tomara el colectivo, que tiene como recorrido  Las Rejas.

La mujer obedeció y abordó el colectivo de la línea 101, donde pudo volver en sí y a las cuadras descendió del micro. Al llegar a la escuela de la avenida Ocampo, llamó a su marido para que la auxilie, quien luego llamó a la Policía.

Finalmente, tras realizar la denuncia en la sede judicial, los sumariantes pusieron en conocimiento del hecho a la fiscalía en turno, desde donde se impartieron las distintas directivas a seguir.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital