Espectáculos

Complicado: Lautaro Teruel podría recibir una pena de hasta 25 años de cárcel

La carátula de la causa del hijo del "Nochero" es ahora "abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima". Más detalles en la nota.

Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros, sufrió un nuevo revés en la Justicia, luego de que se agravara su situación procesal, por la cual podría recibir hasta 25 años de prisión si es hallado culpable por la presunta violación de una nena cuando ella tenía 9 años.

En ese sentido, Teruel, de 27 años, estaba acusado de abuso sexual con acceso carnal por ese hecho ocurrido hace unos siete años, pero en las últimas horas el fiscal Sergio Federico Obeid, que investiga la denuncia de la víctima, que en la actualidad tiene 16 años, cambió la carátula de la causa y lo imputó por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima" y por "corrupción de menores", porque la joven tenía menos de 13 cuando ocurrieron los hechos.

El abogado de la víctima, Santiago Pedroza, destacó la resolución judicial y reveló: "Estamos muy contentos. Fue un gran éxito haber podido lograr esto porque se está haciendo Justicia".

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital