Deportes

Soria: “Esto es gracias a todo el sacrificio que hicimos”

El arquero de Vélez Sarsfield fue artífice, con sus compañeros, del paso de su equipo a la gran final del fútbol capitalino, que será ante Tesorieri.

Vélez Sarsfield es uno de los finalistas del Torneo Apertura en La Capital y viene de dejar en el camino a su clásico rival, Policial. Lo hizo por la vía de los penales y el héroe fue el arquero Braian Soria, que luego habló con LA UNION.

Comenzó diciendo: “Este premio de pasar a la final es por todo el esfuerzo que hicimos. La verdad que por momentos sufrimos pero también fuimos los que quisimos generar el juego, con la pelota al piso y triangulando. Creo que fuimos justos ganadores”.

Además, se sinceró: “No queríamos ir a los penales pero bueno, son cosas del partido y gracias a Dios pudimos ganarlo y estamos en la final que tanto queríamos”.

El equipo tuvo que esperar tres semanas para poder jugar este partido: “Esperamos casi un mes y eso nos quitó mucho el ritmo, igual no paramos de entrenar. La verdad que hicimos el sacrificio que teníamos que hacer y gracias a eso se nos dio”.

El arquero fue clave, ya que tapó una clara en el final del partido y en los penales, marcó el gol de la clasificación: “Tapé una pelota clave.  Con la punta del pie la toqué. Por suerte no fue gol de ellos. En los penales, yo sabía  que una iban a errar y con toda la fe que me transmitieron mis compañeros, yo pedía patear y me tuvieron la confianza”,

Habló del aliento y el apoyo de la gente de Vélez: “Es una hinchada de barrio, gente sufrida y le dimos esta alegría, ya que Vélez hace mucho no está en una final. Esto es por el sacrificio, de la hinchada, de gente que labura, de nosotros que nunca dejamos de entrenar”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital