Policiales

Pareja lesionada al ser derribada de la moto, en un intento de robo

El hecho sucedió a plena luz del día en la zona sur de la ciudad. El autor del ilícito fue detenido por la policía.

El sábado a la tarde, alrededor de las 16:05, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta, conjuntamente con sus pares de la Seccional Segunda, se constituyeron en la esquina de las calles La Pampa y Federico Argerich, y arrestaron a un joven de apellido Noria de 24 años.

Momentos antes, el mencionado había sido denunciado por una pareja de jóvenes de 18 y 20 años de edad, quienes le manifestaron a la policía que el ahora detenido los había interceptado cuando circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, por la calle La Pampa. Cuando detuvieron la marcha al llegar a una intersección, Noria los abordó y con violencia los derribó de la moto e intentó robarles el rodado, pero el joven opuso resistencia y el delincuente tuvo que marcharse, ante los gritos de pedido de ayuda de la joven.

Durante el episodio, el joven de 18 años sufrió una lesión de consideración en la nariz, por lo que de inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Finalmente, el ahora aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

Detenido  por violento

Por otro lado, ayer  a las 6:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta  arrestaron en  la calle Federico Argerich, entre Conesa y Villegas, a un hombre de 32 años, que había agredido físicamente  a su pareja, una joven de 26 años.

Mientras el violento era llevado en la patrulla a la comisaría, la mujer se dirigió al Precinto Judicial N° 5, donde denunció las lesiones.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital