Deportes

La primera de River de fútbol femenino estará en Catamarca

El equipo de la 1ra. División de fútbol femenino del Club Atlético River Plate de la AFA hará su pretemporada, del 20 al 27 de julio, en Catamarca, respondiendo a una invitación del Club Defensores del Norte.

La propuesta quedó formalizada durante la visita que esta semana realizó a la provincia el director técnico de las “chicas millonarias”, Daniel Reyes, cuyos anfitriones fueron el presidente y vicepresidente de Defensores del Norte, Dr. Fidel Sáenz y Juan Carlos Rodríguez. Junto a ellos recorrió los potenciales lugares de alojamiento y entrenamiento en esta ciudad.

Durante la comida, Reyes brindó detalles del funcionamiento del fútbol femenino en la entidad de Núñez, donde ya cuentan con jugadoras de Tucumán, Formosa, Chaco y Chubut, entre otras provincias, además de las oriundas de la CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y el Gran Buenos Aires.

Se explayó sobre aspectos relacionados con la infraestructura que disponen y la condición elemental de la “terminación de la escuela secundaria”, con un programa “online” que supervisan los mismos entrenadores y responsables de la categoría.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital