Deportes

Santa María será sede de una competencia “Mundial”

La buena noticia fue confirmada por la Unión Internacional de Ciclismo.

La competencia de Mountain Bike que atrae a miles de bikers de todo el mundo se hará en Santa María en el mes de enero y es previo al Mundial de la disciplina. El anuncio lo realizó el comisario Loyal Má, de Canadá, quien fundamentó que la designación se realiza a partir de la exitosa y eficiente organización de la 2da. Fecha del Abierto Argentino de MTB, llevada a cabo por el Club Mountain Bike Santa María.

La UCI HC es una instancia anterior a la copa del mundo de XCO y otorga el doble de puntos para el ranking olímpico, lo que hará que haya una importante concurrencia de bikers a nivel mundial en busca de los puntos.

Asimismo, la designación se realiza, además de la eficiente organización de los dirigentes santamarianos, por el circuito que se emplaza en un magnífico escenario natural y con todo lo necesario para lograr una carrera exigente.

De esta manera, el próximo año comenzará con todo para el deporte catamarqueño, que sigue creciendo día a día en el Mountain Bike con bikers en el plano nacional e internacional.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital