Espectáculos

Mirá cómo fue la apertura por los 30 años de ShowMatch

Durante 40 minutos, los seguidores de Marcelo Tinelli y su programa recordaron épocas de humor, canciones de apertura, bloopers y el inefable paso del tiempo.

Treinta años pasaron desde que Video Match salió al aire por Telefé. El programa que en su momento comenzó como un ciclo completamente deportivo se emitió por primera vez el 1° de marzo de 1990.

Durante 14 años, Tinelli se convierte en el encargado de divertir a los argentinos a la hora de la cena. A Video Match se le sumó entonces Ritmo de la Noche, con más de 170 emisiones que realizó junto a un equipo donde cada vez se unían más y mas humoristas que realizaban viajes por el mundo, contaban chistes y grababan cámaras ocultas.

En el 2004 Marcelo Tinelli deja Telefé y en 2005 aterriza en Canal 9, donde durante un año se dedica a amenizar las noches con chicos que cantan y despliegan todo su carisma. Ese año no solo trajo un cambio de pantalla sino que el programa también debió modificar su nombre. Como el nombre de VideoMatch y El Show de VideoMatch pertenecían a Telefe, el programa tomó el título que utilizaban en España y pasó a ser ShowMatch.

Finalmente Adrián Suar lo convence y llega a El Trece, donde arrancó con el primer certamen de baile. El Bailando por un Sueño inicial tuvo 8 parejas que se animaron a bailar por el sueño que proponían ‘los soñadores’, quienes en un comienzo eran los que aportaban el lugar por el que se intentaba obtener el premio. La pareja ganadora de la primera edición fue la de Carmen Barbieri y Cristian Ponce. Los restantes participantes, que aún no copaban el programa con sus previas pero indicaban el camino que vendría eran Dady Brieva, Jésica Cirio, Miguel Ángel Cherutti, Dalma Maradona, Guillermo Novellis, Pamela David y Jorge Martínez.

El resto es historia.

Video: 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital