Policiales

Identifican al fallecido en cercanías de la Finca El Recuerdo

Según datos brindados por el fiscal Pelissari, a cargo de la causa, se trata de una persona de 74 años, identificado como Juan Carlos Rosales quien habría fallecido por un infarto agudo de miocardio, según lo determinó la autopsia. El funcionario descartó el móvil del robo, teniendo en cuenta lo dichos de la familia del señor Rosales, quienes aducían que había cobrado un dinero y que tal vez el deceso fuera a causa de la sustracción del dinero.

Pelisari indicó en diálogo con Radio Valle Viejo “el señor estaba con dinero entre sus prendas, así que ese es el monto que la familia consideraba era el que había cobrado. Está descartado todo tipo de violencia”.

El hecho

En la mañana de hoy en Polcos encontraron sin vida a una persona mayor. Los primeros datos indican que el cuerpo se encontraba en el ingreso del establecimiento denominado finca “El Recuerdo” pero en realidad lo hacía en las inmediaciones. Se consideró en primer término que había estado en ese lugar consumiendo bebidas alcoholicas junto a otras personas.

La División Homicidios de Criminalística fue el encargado de retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial. En el caso interviene la Unidad Fiscal Penal nº 8, a cargo la doctora Miriam López.

 

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital