Policiales

“Dame el teléfono celular o te apuñalo con una punta”

Fue la amenaza que un sujeto le hizo a un adolescente de 13 años, a quien detuvo en la calle fingiendo estar perdido. El hecho ilícito sucedió a plena luz del día, en el norte de la ciudad.

Un adolescente de 13 años  fue víctima ayer a plena luz del día de un violento robo con arma, cuando regresaba a su casa.

De acuerdo a la denuncia que realizó su madre, de apellido Fernández, en la Unidad Judicial Nº 4, el jovencito regresaba de la escuela alrededor de las 13.30 y cuando caminaba a pie por la avenida Bartolomé de Castro, al llegar a la altura de un local comercial, un sujeto desconocido se le acercó y luego de preguntarle por una dirección, tomó al chico del hombro y le dijo que le entregara el teléfono celular o lo iba a apuñalar con una punta, si no lo hacía.

También, agregó la mujer, su hijo le dijo que antes de que el desconocido lo amenazara, sintió que le habían asentado algo con “punta” en la espalda, por lo que no se resistió y le entregó de inmediato el teléfono al sujeto a quien vio luego subirse a una moto y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente, el jovencito se dirigió a su casa donde, al regresar su madre de trabajar, le contó lo que le había sucedido, quien resolvió dirigirse a la unidad judicial Nº 4 y denunciar el atraco.

En una parada

Otro robo callejero violento ocurrido también en el norte de la ciudad fue el denunciado por Brenda Gómez.

La joven de 19 años contó a las 8.30 de la mañana, en el precinto Nº 8, que cuando se encontraba en la parada del colectivo de la empresa 106, en la interseccion de las calles Virgen Morena y España, un sujeto la sorprendió y comenzó a agredirla físicamente, logrando sustraerle el teléfono celular marca Samsung J7 prime.

Luego se dio a la fuga, quedando la mujer en el suelo con golpes y escoriaciones visibles en el rostro.

Ocasionales transeúntes  la socorrieron y llamaron a la policía, quienes pese a recorrer la zona en procura de localizar al solitario ladrón, de quien la víctima no recordaba mayores características, no pudieron dar con su paradero.

Detenido

Por otro lado, el lunes a  las 23:00, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la Manzana “N” del barrio Parque Norte y demoraron a un adolescente de 15 años y resguardaron a otro de 13, quienes fueron sorprendidos por los vecinos robando en una vivienda.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital