Policiales

Se reanuda con más testigos el juicio por triple homicidio

El debate tiene sentado en el banquillo de los acusados a Cristian Bambicha, quien debe responder por la muerte de tres jóvenes.

La audiencia está prevista para las 9.00 de la mañana de hoy, con el paso ante el tribunal de más testigos. Concluida la ronda, el juicio ingresaría a su etapa final. Alegatos y posible sentencia para la próxima audiencia.

De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales consultadas por este medio, para la audiencia, la tercera del debate, está previsto escuchar el relato  del testigo presencial del grave siniestro vial, Jorge Terán, quien aquella madrugada del 9 de junio de 2012 viajaba junto al imputado y las tres víctimas fatales,  Jéssica Betina Ponce (26), Romelio Martín Agüero (30) y Rodolfo Alejandro Doria (26)  a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa.

Terán no solo es el testigo presencial del trágico hecho sino también víctima del mismo, ya que además de responder por haber ocasionado la muerte de tres personas, Bambicha, sentado en el banquillo de los acusados, debe dar cuenta a la Justicia también de las lesiones culposas que sufriera Terán en el espectacular vuelco.

Cabe recordar que en la última audiencia se escuchó el relato del policía que acudió al siniestro, minutos después de ocurrido el mismo, quien advirtió, al dialogar con el conductor, que tenía “aliento alcohólico”.

El hecho del que se le imputa a Bambicha, homicidio culposo grave por el fallecimiento de tres personas y lesiones culposas ocurrió el 9 de junio de 2012 cuando Bambicha, quien estaba alcoholizado, perdió el control del rodado en inmediaciones al camping de La Carrera, por la ruta provincial Nº 1, en el departamento Fray Mamerto Esquiú y volcó espectacularmente, en el fondo de un jardín de un domicilio particular. A raíz de ello, perdieron la vida Ponce, Agüero y Doria.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital