Interior

El CD de Fiambalá analizará el acuerdo entre Paulón y UPCN

El aumento acordado entre la intendenta de Fiambalá con el gremio UPCN será analizado mañana viernes por los concejales, quienes deberán aprobar o no el proyecto.

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, aseguró que siempre estuvo abierta al diálogo con los gremios por la discusión salarial. “No es la patronal quien convoca, son los gremios que se acercan y consensuamos lo mejor para nuestros empleados”, apuntó.

En este sentido, dijo no entender lo que sucedió entre los gremios UPCN, con quien cerró acuerdo salarial, y ATE, con quien se reunió en las últimas horas. “Quizás hay algo entre ellos, pero si puedo confirmar que hay una cuestión interna con el gremio UPCN en Fiambalá”, señaló.

Por otra parte, la jefe comunal indicó que mañana viernes 1 de marzo se llevará a cabo la sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Fiambalá, donde será analizado el proyecto que prevé un aumento salarial para los municipales, previamente acordado con el gremio UPCN.

En caso que el CD no apruebe el aumento salarial, Paulón adelantó que “se lo volverá a ver, soy una persona abierta a escuchar las opiniones de todo el mundo y consensuar”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital