Policiales

Declaró acusado de causar la muerte de tres jóvenes, pero no respondió preguntas

En la mañana de ayer, inició en el recinto del Juzgado Correcional Nº 1 el juicio en contra de Cristian Bambicha, quien está acusado del delito de homicidio culposo agravado  y lesiones culposas. Al mencionado, la Justicia lo acusa de haber provocado el 9 de junio de 2012 el vuelco del automóvil que conducía y provocar la muerte de tres de sus cinco acompañantes y lesiones de consideración en otro de ellos.

La audiencia inició cerca de las 10.00 de la mañana, con la lectura de la requisitoria de elevación a juicio. Seguidamente, el juez correccional, Marcelo Forner, le dio la palabra al imputado Bambicha, quien asistido por el Dr. Luciano Rojas se sentó ante el estrado y declaró, pero aclaro que no iba a responder ninguna de las preguntas que pudieran formularle las partes.

En su escueto relato, el hombre hizo hincapié en que desconocía, más bien no entendía cuál era la conducta negligente y cuál era la conducta imprudente que se le atribuía en el hecho.

Luego de escuchar al imputado, el juez Forner pasó a un cuarto intermedio para el próximo viernes, donde iniciará la rueda de testigos.

El hecho sucedió el 9 de junio del año 2012. Jéssica Betina Ponce (26), Romelio Martín Agüero (30) y Rodolfo Alejandro Doria (26) regresaban de una peña, junto a  Jorge Terán y Cristian Bambicha, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa conducido por este último quien, en aparente estado de ebriedad, perdió el control y volcó. En uno de los tumbos, Agüero y Doria fueron despedidos y fallecieron en el acto, por la violencia del impacto al chocar contra la superficie. En tanto, que la joven Ponce murió en el hospital.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital