Deportes

Bustamante: “Estoy contento por el plantel que se armó”

Defensores de Fiambalá debutó con una goleada en el Regional Federal y el entrenador del equipo habló con LA UNION.

El entrenador de Defensores de Fiambalá, Hernán Bustamante, en diálogo con LA UNION, se refirió al buen debut de su equipo en el Torneo Regional Amateur e hizo un análisis de algunos de sus jugadores.

En primer lugar, comentó: “Estoy contento por tener en el plantel a jugadores de categorías como Monge, Ibáñez, Rocha. Ellos tienen una gran calidad y fue importante el triunfo para nosotros”. Y agregó: “Fuimos superiores en el primer tiempo ante La Merced, tuvimos un solo error y nos metieron el gol, pero no perdimos el orden. La victoria fue merecida”.

Se refirió a la incorporación de Matías Ance, en defensa: “Me dio seguridad en el juego aéreo, tiene una gran categoría a la hora de jugar. Lo seguí durante todo el año pasado y mostró buenas cosas”. Y añadió: “La defensa, en si, estuvo bien, con dos chicos de Fiambalá que llegaron como Uriel Siares, Bayón también, que jugaron bien”.

Continuó: “Los jugadores están comprometidos con esto  y yo confío en ellos. Esto es fútbol  y hay que ir paso a paso”.

Cerró hablando de la sociedad entre Ibáñez y Monge: “De hace mucho quise tener a estos dos jugadores, para mí son los dos mejores jugadores de Catamarca. El tiro libre que mete Monge es para verlo una y otra vez. Estoy contento de tenerlos y hay que seguir trabajando, ya dimos el primer paso”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital