Deportes

Deportes homenajeó a los medallistas de los Evita

El sábado por la noche, la Secretaría de Deportes y Recreación, que dirige el Dr. Maximiliano Brumec, realizó un agasajo a los deportistas que consiguieron medallas representando a Catamarca en los Juegos Nacionales Evita, tanto en Juveniles (Convencionales) y Deporte Adaptado en Mar del Plata, como Adultos Mayores, en Bariloche.

“Esta es una experiencia deportiva pero sobre todo de vida. Lo más importante es que participaron, conocieron lugares y gente nueva, la pasaron bien, disfrutaron. Catamarca, a ustedes chicos, les dice gracias.  Gracias por compartir, por mostrarle a los otros que el deporte es una forma de vida y ser modelo de que se puede estar fuera de las drogas y el alcohol y pasarlo bien”, les dijo Brumec a los presentes. “Quiero contar una experiencia que viví en Mar del Plata, que me emocionó. Cuando nosotros arrancamos hace 7 años y ni sabían que llegábamos porque éramos una provincia chiquita del norte. Ahora, cuando llegábamos a la cancha, escuchábamos ‘Ahí viene Catamarca’ y no saben la emoción que se siente, de demostrar que Catamarca puede”, recordó el secretario, ante los aplausos de los deportistas.

En el listado completo de medallas, en Juveniles se cosecharon cinco oros: Micaela Noriega (Judo), Abigail Herrera (Karate), Los Teros (Rugby), Maximiliano Sochi, Tomás Aredes y Gonzalo Reinoso (Gimnasia Artística), y Ailén “Monita” Romero (Boxeo); además de siete bronces: Alejandro López, Ángeles Regules y Nahuel Vega (los tres en boxeo); Nadine Vilca (Atletismo - 2000 metros), Villa Cubas (Hockey Masculino Sub 16), Mariana Vargas (Ciclismo de Montaña) y Ana de María Robledo Salinas (Atletismo - Marcha). Por el lado de los Adultos Mayores, Carmen Valdez  ganó la presea dorada en Sapo, entre otros deportistas que se destacaron.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital