Política

Anuncio de aumento salarial y planta permanente en Saujil

En el marco de los festejos por el día del municipal, el intendente de Saujil, Pomán, Lucas Carrazana, anunció un incremento salarial para los trabajadores.

Durante la cena de agasajo, Carrazana les dijo a los empleados que “ustedes son la base fundamental de la Municipalidad, son la columna vertebral, son ustedes lo que andan todos los días en las calles limpiando, están con el vecino, en las instituciones, están en las escuelas, en el hospital, donde los necesita el pueblo, ahí están, son muy importantes para el pueblo porque trabajan para el pueblo, no trabajan para mí, uno está de paso”.

En este contexto, el jefe comunal destacó la idoneidad de los empleados municipales para desempeñar diferentes tareas.

En cuanto al incremento salarial, Carrazana anunció que será de 1.500 pesos a pagar en dos cuotas, la primera de 1000 pesos retroactivo al mes de octubre y se estará abonando en el presente mes. En tanto que los restantes 500 pesos estarán incluidos en el sueldo del mes de diciembre y se harán efectivos en enero.

El intendente Carrazana dejó abierta la posibilidad de continuar trabajando en una mejora salarial a partir del año venidero.

Pase a planta permanente

Durante la semana, hizo entrega de 35 decretos de planta permanente a empleados municipales que venían prestando servicio en calidad de contratados.

El evento que se llevó a cabo en el salón municipal, contó con la presencia de funcionarios y familiares de los municipales, el jefe comunal destacó el acompañamiento de los trabajadores durante su gestión, trabajo que permitió consolidar obras en beneficio de la comunidad.

“Estoy muy contento de ver a los empleados y su familia porque el empleado, en muchos casos, es el único sostén de la familia y siempre hemos considerado los horarios para aquellos empleados que podían trabajar en otros rubros, a ellos se les arreglaba el horario para que tenga un ingreso más en su hogar, en otro sentido, jamás hemos presionado a ningún empleado y siempre hemos valorado el trabajo diario”, destacó.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital