Policiales

Entró a la casa de su expareja, la golpeó y la abusó sexualmente

Sucedió el lunes a la noche en la zona sur de la ciudad. El acusado está siendo buscado por la Policía. En la Maternidad, le practicaron el protocolo de abuso sexual a la víctima.

Una grave denuncia de violencia física y sexual contra la mujer se radicó en las últimas horas en la Unidad Judicial Nº 9.

A la presentación la efectuó una mujer de 38 años, de la que solo se darán a conocer las iniciales M.G. quien responsabilizó a su expareja, VJC, de haberla golpeado físicamente, provocándole lesiones y abusado sexualmente de ella, a pesar de su resistencia.

LA UNION pudo conocer de fuentes judiciales que el lunes a la noche, la Policía de la comisaría Novena, que tiene jurisdicción en el sur de la ciudad, fue alertada de que en la vía pública había una mujer con sus ropas desgarradas pidiendo auxilio.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 38 años, quien les manifestó en medio de una crisis de nervios que había sido abusada sexualmente.

De inmediato y mientras los efectivos trataban de contener a la víctima, convocaron una ambulancia del SAME para que la asistiera.

Según la versión, la mujer estaba en su casa, en las inmediaciones del lugar donde fue hallada por la Policía, cuando de repente se hizo presente su expareja, quien ingresó a la vivienda y la agredió físicamente para luego someterla sexualmente. Ante la resistencia que oponía la mujer, el sujeto le rompió toda la ropa para alcanzar sus bajos instintos.

Luego, la mujer logró zafarse y salir a la calle a pedir ayuda, poniendo así en fuga a su ex, quien se marchoó antes de la llegada de los uniformados.

Por disposición de la fiscalía, la víctima fue llevada a la Maternidad 25 de Mayo, donde se le realizó el protocolo de abuso sexual. Asimismo, se ordenó la detención del sospechoso, quien fue identificado con nombre y apellido por la mujer, quien, finalmente, realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 9 tras recibir el alta médica.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital