Cultura

Feria Gastronómica y Musical de Colectividades en el parque Adán Quiroga

En diferentes carpas, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar comidas de las colectividades de Bolivia, Brasil, España, Irlanda, Italia, Japón y Siria.

El domingo 14, desde las 11 horas en el Parque Adán Quiroga, la municipalidad de SFVC, a través de la secretaría de Ambiente y la dirección de Cultura, realizará la Feria Gastronómica y Musical de las Colectividades, con el objetivo de dar a conocer los sabores de los diferentes países que integrarán el evento.

“Estamos tratando de hablar con gente de Venezuela y de Vietnam para que se sumen a la propuesta: Hasta ahora tenemos una gran convocatoria de distintas colectividades y esperamos una buena concurrencia para el evento”, expresó el director de Cultura, Luis Maubecín.

También habrá comida regional de Argentina con parrilladas, postres y bebidas como cerveza artesanal y licuados.

Además se sumarán a la propuesta como invitados los food truck que ya tuvieron su primer evento a gran escala en el parque Adán Quiroga semanas atrás.

Paralelamente en la Glorieta del Parque estará presente la oferta cultural con música y danza que presentará cada colectividad.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital