Policiales

La arrastraron varios metros

Una joven de 24 años resultó con lesiones de importancia, como consecuencia de un arrebato callejero protagonizado por dos motochorros.

Según la denuncia radicada por la damnificada, Virginia López en la Judicial Nº 4, a las 20:15, cuando caminaba sola por calle Díaz de la Pena con sentido norte, al cruzar la Avenida Illia, por la cuneta izquierda se le aproximó desde atrás, en contramano, una motocicleta. Al pasar a su costado derecho, el sujeto que conducía el rodado tomó la mochila de López y se la tiró, haciéndola caer al suelo. Sin detener la marcha de la moto, le arrebató la mochila, arrastrándola algunos metros hasta que finalmente logró sacársela y huyó.

En el interior de la misma, según dejó constancia en la denuncia, transportaba la suma de mil pesos, tarjetas de crédito y débito, documentación personal y de su lugar de trabajo. Tras sufrir el violento robo callejero, la mujer pidió ayuda a ocasionales transeúntes, quienes la socorrieron y llamaron a la policía. Sin embargo, hasta el momento, el autor del ilícito no fue aprehendido.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital