Policiales

Inseguridad pública: Delincuentes armados asaltaron a dos peatones en el Valle Central

Fueron dos hechos diferentes, uno en Capital y otro en Valle Viejo. Los ladrones se valieron de navaja y pistola para robarle a las víctimas. En tanto que en un arrebato, una mujer fue arrastrada varios metros por motochorros.

Dos robos donde el uso de armas fue el medio utilizado por los delincuentes para despojar a sus víctimas de sus pertenencias se conocieron ayer y ocurrieron en Capital y Valle Viejo.

Una de las  víctimas fue Mirta González (31), quien manifestó que mientras caminaba junto a su hija menor de edad  por calle Alijilán, pasando Avenida Virgen del Valle fue sorprendida por una moto en la que se conducían dos sujetos. El que iba como acompañante le exigió que le entregara la mochila a lo que se negó. Molesto por la actitud de la mujer, el delincuente extrajo una navaja de la cintura y amenazó a la denunciante, quien por temor, le entregó el teléfono celular. Con el móvil en su poder, el delincuente se dio a la fuga, junto a su cómplice.

El otro robo con arma, esta vez un arma de fuego, ocurrió en el departamento Valle Viejo. De acuerdo a la denuncia de Mario Torres, de 75 años, se encontraba solo en su casa alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando llegaron dos sujetos quienes con sus rostros cubiertos  y apuntándole con un arma de fuego le sustrajeron el teléfono celular marca Samsung modelo J 2 que tenía en sus manos.

Arrebatos

Otras víctimas de robos callejeros fueron Ana María Sequeira y Gladys Astudillo. Según las denuncias realizadas por las mencionadas en los Precintos Octavo y Noveno los hechos fueron perpetrados cuando se encontraban en la vía pública, en ambos casos, cometidos por sujetos que se movilizaban en moto.

Los ilícitos ocurrieron en la bomba de Agua el sur de la ciudad y el otro en la calle San Juan Bautista. En ambos casos, los teléfonos celulares  fueron el botín de los delincuentes.

La policía inició la búsqueda de inmediato, pero no logró dar con el paradero de los motochorros.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital