Deportes

Las coreografías le dieron ritmo a las Olímpiadas Interadministrativas

El Cine Teatro Catamarca se vistió de fiesta para ser el marco de la instancia “Coreografía” de las Olimpíadas Interadministrativas que organiza la Secretaría de Deportes a cargo de Maximiliano Brumec. El entusiasmo de los grupos de trabajadores de la administración pública que convoca esos juegos, que se esforzaron durante más de un mes para presentar sus cuadros de baile, y la euforia de sus familiares, compañeros y amigos que apoyaban desde el público haciendo vibrar el escenario mayor, marcaron el clima de alegría en el debut de la disciplina bailable en esta edición 2018 de los Interadministrativos, bajo la única consigna de presentar en grupo (dos personas como mínimo) una coreografía de hasta cinco minutos de duración.

Reggaeton, folklore, merengue, hip-hop y funk fueron algunos de los ritmos que le dieron variedad y color a la serie de presentaciones.

El gran premio fue compartido entre los Hospitales: San Juan Bautista y el de Niños “Eva Perón”. La segunda ubicación también fue compartida entre el Ministerio de Producción y Desarrolo, y la Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP). Completó el podio la Secretaría de Cultura. También tuvieron su mención destacada el CIIC y la Seguridad Ciudadana.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital