Deportes

Los Awkas jugarán mañana en la Fortaleza de Los Hurones

El partido iniciará a las 15:30 y será de suma importancia para Los Awkas que saldrán del Servicio Penitenciario por segunda vez.

Los Awkas y Los Hurones vuelven a enfrentarse luego de aquel partido concretado en el mes de agosto. En esta  ocasión, los “Guerreros Valientes” tendrán su segunda salida del Servicio Penitenciario.

Esta semana se confirmó que el partido de vuelta,  se jugará este sábado 13 a partir de las 15:30 en cancha de Los Hurones, ubicada en el Barrio Los Olivares en el departamento Valle Viejo y el ingreso estará permitido para el público en general.

Este es el décimo encuentro amistoso que disputa el combinado integrado por internos del Servicio Penitenciario de Catamarca, cabe recordar que es un proyecto de reinserción social que comenzó hace dos años y que ya tuvo resultados positivos, mejorando la conducta de los mismos dentro de un contexto de encierro.

“Todos por Miqueas”

Otra de las características importantes que tendrá este evento deportivo, es que se ayudará a Miqueas, el bebé que padece pseudo obstrucción intestinal y que desde el año pasado se encuentra internado en el Hospital Privado Universitario de Córdoba, en estado crítico.

En el ingreso al predio, estarán los padres con una urna, todo lo recaudado será para el trasplante que se realizará en el Hospital Pediátrico Garrahan en la ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital