Policiales

Siguen los robos con armas y los arrebatos en las calles de la ciudad

Los delincuentes actuaron de a dos y emplearon una moto para trasladarse. Con un cuchillo, un desconocido dejó incomunicado a un sexagenario, a quien amenazó con lesionarlo.

Las calles de la ciudad continúan siendo el escenario principal del accionar delictivo de los motochorros en la ciudad capital. En las últimas horas, varios fueron los robos callejeros bajo la modalidad de asalto -robo con el uso de arma- y arrebatos que se denunciaron en las unidades judiciales. Dos sujetos a bordo de una moto fueron el denominador común en los ilícitos.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 20.30 horas, tomaron conocimiento de que, momentos antes, un hombre de 61 años de edad, de apellido Gordillo sufrió el robo de su teléfono celular. El atraco se registró cuando el mencionado caminaba solo por la vereda oeste de avenida Hipólito Yrigoyen, entre calles Buenos Aires y Florida. De acuerdo al relato de Gordillo en la sede de la Unidad Judicial Nº 2, mientras caminaba se le acercó una motocicleta. En el rodado, se transportaban dos sujetos, uno de los cuales -el que iba atrás- descendió y, empuñando un cuchillo en su mano, lo abordó amedrentándolo con lesionarlo si no le entregaba el teléfono celular que tenía en una de sus manos. Sin oponer resistencia, Gordillo le dio el móvil al asaltante, quien volvió a abordar la moto y se fugó junto al cómplice.

Arrebatos

En cuanto a los arrebatos, dos mujeres denunciaron haber sido despojadas de sus pertenencias cuando aguardaban el colectivo en el norte de la ciudad. Uno de los ilícitos sucedió enla avenida Virgen del Valle norte, donde motochorros sorprendieron a la víctima y, sin descender del rodado, le arrebataron la cartera que tenía colgada en su hombro. Luego huyeron, llevándose consigo dinero y un teléfono celular. El otro atraco fue de características similares.

La mujer estaba enviando un mensaje con el teléfono, cuando un desconocido se lo se lo arrancó de la mano, con violencia.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital