Policiales

A patadas, arrestado sacó los barrotes del calabozo

Fue en la flamante comisaría de Sumalao, inaugurada en septiembre pasado. Además, se desprendió el revoque también.

Un sujeto que había sido arrestado sospechado de un ilícito fue denunciado por el personal policial de la comisaría de Sumalao, departamento Valle Viejo, por daños.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA UNION, el hecho ocurrió el sábado, aún cuando recién trascendió en la jornada de ayer. A las 14.00 horas aproximadamente, el personal apostado en la guardia de dicha comisaría, sita en el barrio Las Vertientes I, calle Sin Nombre, comenzó a escuchar ruidos de uno de los calabozos. De inmediato, los uniformados se dirigieron hasta la celda, donde encontraron a Juan Manuel Sánchez (36), oriundo de la provincia del Tucumán, dándole patadas a las rejas de la celda, a semanas de la inaguració, provocando con los golpes el desplazamiento en el sector donde los hierros de los barrotes estaban amurados a la pared y el desprendimiento de revoque.

Ante esta situación y por la precariedad de la celda, los efectivos cambiaron a otro calabozo al revoltoso a quien, posteriormente, lo denunciaron ante los sumariantes por lo daños causados en la dependencia, que fue inaugurada hace dos semanas atrás.

Tras la denuncia, el hecho fue informado al fiscal en turno, quien dispuso que el personal de Criminalística trabajara en el lugar del hecho para establecer el porqué del desprendimiento de los barrotes.

Además, la policía inspeccionó la construcción para reforzar las medidas de seguridad en las celdas cuyos barrotes, literalmente, se salieron con simples patadas.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital