Policiales

Violento robo en un comercio del microcentro

Sucedió en la esquina de Zurita y Vicario Segura. Un ladrón le pegó una pedrada a un policía y se escapó corriendo.

Delincuentes ingresaron a un comercio del microcentro de la Capital aprovechando la ausencia de sus dueños. El hecho ocurrió en la jornada de este miércoles, en la intersección de las calles Zurita y Vicario Segura.

Allí, los propietarios se ausentaron por tan solo 15 minutos, pero el tiempo bastó para que los malvivientes rompieran la puerta de ingreso y robaran elementos del negocio.

“Ya una vez me quisieron entrar a robar, por la seguridad del local y la de nosotros decidimos quedarnos acá. En un momento me fueron a buscar a la terminal y en ese lapso ocurrió el robo. Fue en menos de 15 minutos”, contó la propietaria a Radio Valle Viejo.

Asimismo, la víctima del robo denunció: “Cuando venimos nos damos con el hecho de que nos robaron el televisor, mercadería y otros elementos del comercio”.

En tanto, informaron que durante el ilícito un policía resultó herido, cuando uno de los malhechores que escapaba corriendo del lugar levantó una piedra y se la tiró al uniformado que lo perseguía en una moto oficial. El policía resultó con una seria lesión en la boca.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital