Política

Dujovne fue internado por un fuerte dolor abdominal y torácico

El ministro de Economía se realizó estudios cardiológicos en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

En las últimas horas el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, acudió al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con dolores intercostales. Allí le realizaron estudios de control para descartar afecciones.

En la jornada de ayer Dujovne había participado junto al presidente Mauricio Macri de una reunión con algunos gobernadores en busca de consenso por el Presupuesto 2019 y luego de una conferencia de prensa en la que con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fueron los principales oradores.

"Hemos logrado el entendimiento de miembros de la oposición de alcanzar el equilibrio presupuestario", sostuvo el titular de Hacienda, y añadió: "La reunión de hoy es el broche de un trabajo que venimos haciendo hace tres meses porque venimos conversando con los ministros de Hacienda provinciales".

Por la noche, Dujovne sintió dolores abdominales y torácicos y se acercó al servicio de guardia del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, ubicado en Larrea 900, en la ciudad de Buenos Aires. Allí se le practicaron estudios cardiológicos que resultaron normales, informaron desde la Oficina de Prensa y Difusión del Ministerio que encabeza.

Dujovne, que estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad de California, y luego hizo un posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella, fue designado Ministro de Hacienda de la Nación en enero de 2017, tras la salida de Alfonso Prat-Gay. Antes de asumir en el cargo, renunció al Senado y cerró su consultora.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital