Información general

Las cinco noticias que tenés que saber para arrancar la mañana

Enterate de los hechos que marcaron la agenda informativa de la jornada.

Mónica Hernández dijo que no teme ir presa

A la salida del debate, que seguirá el lunes, la ex jefa comunal le dijo a la prensa, entre otras cosas, que no tiene miedo de ir presa. En tanto, el otro imputado fue “separado” del juicio por una tardanza de veinte minutos de su abogado defensor. Leé la nota completa…

Macri no logró acordar con los gobernadores el presupuesto

Ayer, el presidente Macri recibió a los mandatarios provinciales pero no se logró definir un proyecto concreto. La discusión se trasladará al Parlamento donde seguirán las negociaciones. El lunes ingresará el presupuesto elaborado por Nación a la Cámara de Diputados. Leé la nota completa…

Lorenzetti deja la presidencia de la Corte Suprema

El cambio se hará efectivo a partir del 1 de octubre próximo y su reemplazante será Carlos Rosenkrantz, mientras que Elena Highton de Nolasco será la vicepresidenta. Leé la nota completa…

Más críticas al padre “Pepe” Díaz por sus dichos sobre la homosexualidad

Para el INADI, las declaraciones del sacerdote avasallan los derechos ya adquiridos,  y son discriminatorios de un grupo vulnerable. Leé la nota completa…

En agosto, mejoró la Coparticipación Federal

El mes pasado, Catamarca recibió poco más de 2.368 millones de pesos, mientras que en igual período pero del año anterior, la suma fue de 1.659.491 millones de pesos. Además, en el último mes de existencia del Fondo Sojero, la provincia obtuvo por este concepto 29 millones 694 mil pesos. Leé la nota completa…

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital