Política

Senadores se reunieron con el ministro de Servicios Públicos

Los senadores del Bloque FPV- PJ encabezados por el presidente provisorio del Cuerpo en la oportunidad a cargo del Poder Ejecutivo Jorge Solá Jais, recibieron al ministro de Servicios Públicos de la provincia Guillermo Dalla Lasta y parte de su gabinete.

Durante el encuentro, legisladores y funcionarios dialogaron respecto de soluciones y proyectos en conjunto en pos de potenciar la energía en la Provincia, entre ellos el plan quinquenal de expansión eléctrica, para ser evaluado por los senadores y boleto estudiantil para el interior provincial, alcances y alternativas para la concreción.

“Invitados por nuestro Bloque, vamos recibiendo la visita de funcionarios, con quienes abordamos sobre la situación actual y proyectos a futuro más allá de la crisis económica”, comentó el senador Edgardo Seco, tras agregar que la reunión fue propicia para evacuar dudas.

La reunión con el titular de la cartera de servicios públicos, forma parte de acciones de gobierno coordinadas para llegar como corresponde al vecino, además del compromiso asumido por la Primera mandataria provincial, respecto de poner a disposición todo su gabinete.

En este marco, Raúl Barot explicó a los legisladores sobre la Tarifa Social, señalando que este beneficio era subsidiado por Nación y Provincia. De esta manera, indicó que actualmente dicho beneficio fue suspendido por el Gobierno Nacional, mientras que desde el Gobierno Provincial, se tomó la decisión de continuar con dicho beneficio en pos de llevar un alivio a los ciudadanos.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital