Policiales

Inseguridad: Ladrones robaron en tres comercios en el microcentro

Los hechos fueron denunciados entre el lunes y la jornada de ayer en el Precinto Judicial Nº 1. En todos los casos, los comercios funcionan en el centro de la ciudad.

En las últimas horas se conoció el robo a tres locales comerciales que funcionan en el microcentro de la ciudad. Dinero, teléfonos celulares e indumentaria conformaron el botín de los amigos de lo ajeno.

Uno de los locales comerciales “visitados” por los delincuentes fue el ubicado en calle Zurita al 900, propiedad de Antonella María López.

De acuerdo a la información  judicial, el ilícito fue advertido a las 5:30 de la madrugada, aproximadamente, por la mencionada cuando retornaba al local, que funciona en la parte anterior de su domicilio, junto a su pareja.

Según se conoció, personas desconocidas habían forzado la puerta de entrada tipo blindex y se habían llevado varios elementos de valor,  en su mayoría prendas de vestir, que estaban expuestas para la venta.

Otro local damnificado por la inseguridad fue el emplazado en la ochava sudoeste del cruce de la peatonal Rivadavia y Chacabuco dedicado a la venta de teléfonos celulares y accesorios para los mismos.

Fuentes judiciales indicaron que la denuncia la realizó Evelin Fernández, en el Precinto Judicial Nº 1. La joven empleada dijo que a las 9:30 horas, mientras se encontraba controlando stock en el local Bless, se dio con la novedad del faltante de tres teléfonos celulares y dos pendrives.

Finalmente, María Rodríguez, comerciante denunció el robo de 9.900 pesos. Según se desprende de la denuncia judicial realizada el lunes a las 17:20 horas por la mencionada, cuando se encontraba en el comercio de calle Mate de Luna al 500, ingresó una mujer, quien fingiendo ser clienta se acercó al mostrador y se abalanzó sobre la caja registradora desde donde sustrajo la suma de  $9.900. Luego escapo.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital