Policiales

Motociclistas heridos en sendos hechos viales

Sucedieron en Fiambalá y Capital. Uno de los hechos dejó al descubierto la falta de médico en el hospital.

En apenas ocho horas, cuatro motociclistas protagonizaron sendos hechos de tránsito, por los que terminaron en el hospital.

Uno de los siniestros más graves  sucedió en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, donde quedó al descubierto la ausencia, durante la madrugada, del personal médico del nosocomio local.

De acuerdo a la información policial, ayer, pasadas las cinco de la madrugada, sobre avenida Diego Carrizo de Frites, en barrio La Ramadita, Marcelo Aragón, oriundo de Tinogasta, se transportaba a bordo de una motocicleta Motomel 150cc, cuando derrapó y cayó pesadamente del rodado, debido a la gran cantidad de agua de riego que circulaba en ese momento por la avenida. Esto produjo que chocara contra el cordón y luego con la vereda para terminar cayendo en la cuneta, por donde el caudal del agua era mayor.

El ruido alertó a los vecinos quienes salieron a ver qué sucedía, encontrando a un hombre inconsciente, boca abajo y con el agua que ingresaba en su casco.

De inmediato, unas empleadas municipales que viven en el lugar, de apellido Quiroga, socorrieron al motociclista retirándole el casco y llamando a la policía y al hospital. Sin embargo, la unidad de salud no llegaba, por lo que los policías fueron a buscarla al hospital, pero solo estaba el chofer.

Por ello, colaborados por los policías y vecinos, subieron a Aragón a la ambulancia y lo trasladaron al hospital, donde se constató que las lesiones sufridas no ponían en riesgo su vida.

En la Capital

Por otra parte, entre las 22:15 y las 23.00 del lunes, los conductores de dos motos ingresaron lesionados al hospital.

En la avenida Güemes entre Colón y Virgen del Valle, un automóvil Peugeot 207, dominio MKQ-386, de color blanco, conducido por Jonathan Javier Bazán (28), colisionó con una motocicleta Motomel Skua 150 cc., dominio A003FNL, de color azul, al mando de Domingo Díaz (40).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones  siendo traslado por personal del SAME al hospital. El otro siniestro fue protagonizado  por una motocicleta Corven 150 cc., dominio A057XAP, de colores blanco y negro, al mando de Solange Ivet Carrizo (24), quien chocó a una Gilera Smash bordó 110 cc., dominio A042-ONA, conducida por Javier Eduardo Robles (37).

El hecho sucedió en Junín y Córdoba. Consecuencia de la colisión, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital