Deportes

Tesorieri intentará ser el único puntero ante “El Santo”

Esta tarde se estará completando la fecha 13 del Torneo Anual de la Liga capitalina de Fútbol. Se jugarán dos encuentros. En el más importante, Tesorieri se enfrentará a San Lorenzo de Alem.

En el estadio Malvinas Argentinas, se estará completando esta tarde la decimotercera fecha del Torneo Anual, “30 Años de Radio Valle Viejo”. Se jugarán dos partidos.

A primera hora, se enfrentarán Independiente de Huillapima ante Parque Daza, dos equipos que jugarán en la B la temporada que viene. El encuentro irá a partir de las 14.30.

A segunda hora, uno de los partidos de la fecha, Tesorieri frente a San Lorenzo de Alem. Si Tesorieri gana, será el único puntero del torneo, ya que defensores empató su partido. El partido será a partir de las 17.30.

Se consumó un descenso más

El pasado fin de semana, Sarmiento cayó por 4 a 1 ante Rivadavia y jugará en la B la próxima temporada. En tanto que aún queda saber qué otro equipo descenderá y hay tres lugares que, por ahora, están siendo ocupados por Chacarita, Estudiantes y Salta Central.

Juventud  no cumple con la sanción

Juventud le ganó por 2 a 1 a Policial el sábado. Pero, lo trescendental, es que hubo presencia de hinchas e incumplieron con la sanción del tribunal, que les impide asistir a las canchas.

Parlantes
YPF