Policiales

Colisión y derrapes en la ciudad Capital

Pasada la medianoche a las 00:30, en la intersección de las avenidas Gob. Arnaldo Castillo y Ramón Recalde, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de color rojo, al mando de Melanie López Navarro (21), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Fiat Uno rojo, dominio GQM-468, conducido por Fabián Díaz (45).

Como consecuencia del siniestro, la motociclista resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº7 para labrar las actuaciones de rigor.

En los primeros minutos de la madrugada de ayer a las 00:30, en la calle Sin Nombre, inmediaciones al nuevo ingreso del barrio Antinaco, se registró un siniestro vial.

Miguel Alberto Santillán (23), circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton negra 110 cc. y, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial Nº 6.

Parlantes
YPF