Sociedad

No-docentes visitaron el Hogar de Ancianos

La Comisión  Directiva que encabeza la Secretaría General de APUNCa, Sra Gladys Moro, realizó la visita anual al Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiu, en el marco de las actividades que desarrollan en el mes del Trabajador No-docente de las Universidades Nacionales.

Los No-docentes llegaron con todo lo aportado por las distintas áreas de la Universidad, por lo que los abuelos recibieron con felicidad la vestimenta, bijouterie, carteras, y distintos tipo de calzados, como así también, bolsones de pañales, que es de gran utilidad. Durante la mañana fueron atendidos por el personal del Hogar, junto a los trabajadores universitarios que les sirvieron, sandwiches, galletas, gaseosas y helados, pudiendo disfrutar de una hermosa mañana que tuvo la cereza del postre, con la llegada del Dúo Cantamarca, quienes entonaron zambas y chacareras que fueron muy bien recibidas por los abuelos y que, en algunas canciones, hasta se animaron a cantar.

Es importante destacar el accionar de todas las áreas universitarias que colaboraron de manera desinteresada con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los abuelos.

Parlantes
YPF