Policiales

Recuperan moto robada

En la tarde de ayer, a las 18:30, efectivos de la Comisaría Tercera aprehendieron a un hombre de apellido Aráoz, de 50 años de edad.

Mientras el personal policial realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción, controlaron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, en la cual se conducía el ahora aprehendido.

Luego de realizar las averiguaciones pertinentes con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los Policías pudieron establecer que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la Dra. Myriam López, a raíz de una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 10 el día 18 de diciembre del año 2015, por la sustracción de la misma.

Finalmente, tanto el hombre como el rodado fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 

Recuperan elementos

En la mañana de ayer, a las 07:45, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención por el Pasaje Capataz Villafáñez, procedieron al secuestro de varios pares de calzado, tres  ollas de cocina, cuatro  remachadoras y prendas de vestir varias, que estaban abandonadas en la vía pública.

Los elementos fueron llevados a la dependencia policial para determinar su legítima propiedad y procedencia.

Parlantes
YPF