Información general

Correo Argentino: Empleados en alerta

“En el caso de que asuma alguna persona sin haber concursado, se hará la medida de fuerza con quite de colaboración”, dijeron.

El personal jerárquico del Correo Argentino se mantiene en alerta y no descartan realizar medidas de fuerzas en el caso de que la empresa designe un nuevo jefe para la oficina que funciona en Catamarca.

El representante de AJEPROC, Luis Agüero, manifestó que “la medida de fuerza que se va a tomar, se haría si la empresa designara a alguien que no cumpla con los requisitos”, también expresó “lo que reclamamos no es la persona, sino que de esta forma se estaría cortando la carrera administrativa que no le da oportunidad a los demás jefes. El malestar también es porque no se respeta la antigüedad de varios empleados que quieren concursar. Estamos reclamando la igualdad y la misma posibilidad”.

De igual modo dijo que no se permitirá  que la nueva designación “sea a dedo”.

Para concluir, Agüero señaló que en las asambleas realizadas se estableció que “en el caso de que asuma alguna persona sin haber concursado, se llevaría a cabo la medida de fuerza con quite de colaboración y trabajo de reglamento”.

Parlantes
YPF