Deportes

Corzo y Cárdenas animan hoy la velada amateur

Tras la baja de la pelea profesional entre Rasjido y Cárcamo, el festival  boxístico en Hindú, será de carácter amateur.

Jenifer “La Pepé” Rasjido deberá seguir esperando para poder subirse nuevamente al ring, ya que por problemas en el transporte de Virginia “Tigresa” Cárcamo, la pelea principal de la velada boxística “Ko con perfume de mujer” quedó suspendida.

El inconveniente imposibilitó a la púgil de Río Negro llegar a Catamarca con tiempo para el pesaje oficial y estar en condiciones físicas para el choque profesional. De esta forma, el festival que organiza el Promotor Miguel Rasjido  y que tendrá lugar esta noche en el Club Hindú, desde las 22.30, contará únicamente con diez combates amateurs.

La organización determinó que la pelea central estará protagonizada por Pablo “Pacman” Corzo ante el salteño Maximiliano “Látigo” Cárdenas (de Rosario de La Frontera), en la categoría hasta 69 kg. Además se presentarán Agustín “El Pibe de Oro” Navarro, Ailén “La Monita” Romero, actual medalla de plata en los Juegos Evita, Franco “Trotamundos” Cativa, Julio Ibáñez. También se suman a la cartelera los púgiles Rodrigo “Diablillo” Arréguez y Baltazar “La Joya” Noria, quienes enfrentarán al tucumano Rodrigo Ruiz y riojano Baltazar Fuentes, respectivamente.

Los amateurs se pesarán hoy, a partir de las 9.00, en local Púgil, en Mate de Luna 532.

Las entradas costarán $ 100 la popular, $ 130 el ringside y $ 30 los niños, y se podrán conseguir en forma anticipada en el local “Púgil”, en Mate de Luna 532 y en Rivadavia 930.

La velada se concretará con la  autorización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) y fiscalización de la Comisión Municipal de Box de la Capital,

La cartelera

Pablo  Corzo - Maximiliano Cárdenas (Rosario de la Frontera, Salta).

Cat. hasta 60 Kg.

Agustín  Navarro -  Alan Figueroa (Salta).

Cat. hasta 52 Kg.

Rodrigo Arréguez - Rodrigo Ruiz (Tucumán)

Cat. hasta 64 Kg.

Eduardo  Silva - Juan Tillar.

Cat. hasta 50 Kg.

Ailén  Romero - Carolina Díaz (Tucumán).

Cat. hasta 64 Kg.

Franco Cativa - Nahuel Ibáñez  (Salta).

Cat. Más 91 Kg.

Sebastián  Lobo - Julio “Bam Bam” Ibáñez.

Cat. hasta 66 Kg.

Nahuel  Sandivara - Alan “El Tula.

Cat. hasta 64 Kg.

Rubén Gordillo - Ezequiel Leguizamón .

Baltazar Noria - Baltazar Fuentes (La Rioja).

Parlantes
YPF