Deportes

El Provincial de Descenso corre este domingo la 2° fecha

Otra importante competencia de Mountain Bike se concretará este domingo, desde las 9.00. Se trata de la segunda fecha del Provincial de Descenso o Down Hill en Bicicletas. En la oportunidad se estrenará circuito, ya que transitará por las lomadas superiores de la Sierra de los Colorados, en el km 20 de la Ruta Provincial N°4 en la cumbre del camino a El Rodeo, departamento Ambato.

Confirmaciones

Tal cual ocurriera en la fecha inaugural, varios campeones argentinos estarán en Catamarca este fin de semana participando del acontecimiento deportivo. Será un evento interprovincial, con pilotos de Tucumán y La Rioja, entre otras regiones del País, además de los bikers locales del valle central y de varios departamentos de Catamarca.

Las categorías intervinientes serán: Semi menor: Semi mayor, Damas, Juveniles, Elite, Máster, Máster Pro y Pro.

Interprovincial

En lo deportivo, la competencia tendrá doble alcance, pues los participantes participarán en la 5ª° fecha del Campeonato Interprovincial entre La Rioja - Catamarca y será la 2ª fecha de la Copa Catamarca de DH -de 3 fechas y que finalizará con una competencia en La Merced - Paclín los días 9 y 10 de diciembre.

El costo de las inscripciones será de $350.

Además se hará un evento especial de integración, el MINI DH, para niños desde los 3 hasta los 12 años en la misma jornada dominical.

Parlantes
YPF