Policiales

Golpeó a un niño de 10 años

El martes a las 22:05, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta la Manzana Nº 2 del barrio La Esperanza y procedieron a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, de apellido Díaz.

Esta persona habría sido sindicad por una mujer de 28 años, como el presunto autor de haber agredido físicamente a un niño de 10 años, quien sería su hijo, y, enfurecida la mujer dio parte a la policía.

Posteriormente, los efectivos recomendaron a la progenitora del pequeño a que  radicara la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8, en tanto que el ahora aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas.

Dos detenidos por arrojar piedras a inmuebles

Pasada la medianoche de ayer, a las 00:20, en la calle Ricardo Balbín, inmediaciones al barrio Los Filtros de Banda de Varela, personal de la Comisaría Tercera aprehendió a un hombre de apellido López de 31 años, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber arrojado piedras contra un automóvil Fiat Uno blanco, en el que circulaba otro hombre de 35 años.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, el ahora aprehendido habría intentado agredir físicamente a los efectivos arrojándoles elementos contundentes, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, desde donde se impartieron las medidas a adoptar y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 3.

En tanto, a las 23:15 de la noche del martes, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en la calle Santa Cruz N° 1.400, donde aprehendió a un joven de apellido Jiménez, de 25 años de edad, quien habría sido sindicada por una mujer de 42 años como el supuesto autor de haber arrojado elementos contundentes contra su domicilio, por lo que fue trasladado a la dependencia.

Parlantes
YPF