Deportes

Tres torneos de ajedrez se concretan en paralelo este sábado

Con la organización y fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, este sábado 11, a partir de las 16.00, se llevarán a cabo tres torneos de ajedrez en paralelo, “Máster”, “Abierto” e “Infanto - Juvenil”.

Del Máster podrán participar los jugadores que clasificaron durante el año, ellos son: Darío Ocampo, Luis Jalil, José Ocampo, Carlos Lobo, Facundo Arréguez, Santiago Stefani, Heraldo Ocampo, Jorge Villafáñez, Alexis Ocampo y Alejo Toledo. En caso de no confirmarse la participación de manera presencial, se correrá lista respetando el orden.

Cabe mencionar que recientemente se concretó el Torneo “Superblitz” que coronó campeón en calidad de invicto a Darío Ocampo.

En tanto que del Abierto y del Infanto  - Juvenil,  podrán participar todos aquellos que deseen hacerlo.

El lugar de juego será el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), ubicado en calle Los Jacarandaes 900-948 y calle Los Peregrinos del Bº La Esperanza en la zona norte de la capital, en inmediaciones a la Avda. Los Terebintos, frente a la escuela Gdor. Crisanto Gómez.

Las inscripciones son totalmente gratis, por lo que se espera la participación de un importante número de ajedrecistas locales.

Taller de  Ajedrez

Entre las actividades que se desarrollan en el lugar, a partir del próximo martes 14, se incorporará un taller de ajedrez a cargo del Profesor José Luis Delsol, que tendrá lugar los días martes y jueves de 19.30 a 21.00.

El mismo vendrá a sumarse a los otros talleres de ajedrez con los que ya cuenta la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de la Capital, en distintos puntos de la ciudad, a la vez que brindar una nueva disciplina deportiva a todos los vecinos.

Parlantes
YPF