Policiales

Detienen a tres hombres que eran requeridos por la justicia

Sobre los detenidos pesaba un requerimiento judicial ordenado por el fiscal Mauricio Navarro Foressi. Dos de ellos están acusados de amenazas y violencia de género.

Tres hombres fueron detenidos en la jornada del martes, en diferentes procedimientos, luego de que el fiscal Navarro Foressi emitiera un requerimiento judicial.

Estos hombres están acusados por sus parejas del delito de amenazas y violencia de género, respectivamente.

El martes a las 16:30, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú llegaron hasta el barrio Jacobo Saragusti de la localidad de La Carrera, Departamento Fray Mamerto Esquiú, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años de edad, sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del fiscal Navarro Foressi, por el delito de violencia de género.

Tras ser notificado, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Más tarde, a las 22:00, personal de la Subcomisaría de San Antonio aprehendió a un hombre de apellido Monasterio (54).

Sobre esta persona, obraba un oficio judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del fiscal Navarro Foressi, por el supuesto delito de amenazas.Los efectivos se hicieron presentes en el domicilio del acusado, y le solicitaron que los acompañara hasta el recinto policial, donde quedó a disposición de la Justicia interviniente.

Capital

Finalmente, a las 23:40, personal de la Comisaría Quinta se hizo presente en el Pasaje Sotomayor al 600 y aprehendió a un hombre de apellido Angelina, de 50 años de edad.

Sobre el ahora detenido, pesaba un requerimiento Judicial también ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo de Navarro Foressi, por el supuesto delito de amenazas.

Angelina fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Parlantes
YPF